Top

La Municipalidad abrirá la calle España al 400

obras

La apertura de la arteria mejorará el ingreso a barrio Norte. El Poder Judicial y el Complejo Ledesma donaron parte de sus terrenos.

Foto de Prensa Municipalidad de San Miguel de Tucumán.-





La Municipalidad de San Miguel de Tucumán realiza la apertura de la calle España al 400, la cual se encontraba interrumpida por el Complejo Ledesma y los Tribunales Penales, que cedieron sus terrenos para mejorar la transitabilidad hacia barrio Norte.

“Este es un pedido de los vecinos. Vamos a descongestionar la zona, el tránsito será mucho más viable y también vamos a instalar iluminación y mobiliario urbano nuevo”, explicó Germán Alfaro, que agregó que además de ayudar el flujo de tránsito también permitirá ampliar el estacionamiento en la zona.


Por su parte, María José Mostajo, inspectora de la obra, aseguró que “se está haciendo es una gestión urbana para habilitar este tramo de calle España, que actualmente está cerrado al tránsito, entre 25 de Mayo y Laprida. Se está trabajando de manera coordinada  entre la Municipalidad, el Poder Judicial y la empresa que ejecuta los trabajos para habilitar lo antes posible la apertura de la calle España al 400", finalizó.