Top

Gordillo reveló su principal preocupación por la pelea con Córdoba

A REÍR

Dio dio su opinión sobre el conflicto a raíz de la polémica por la prohibición contra el azúcar en los bares cordobeses mientras se encontraba incautando fernet, salimines y maní. Mirá el video

El Oficial Gordillo se metió en la disputa entre Tucumán y Córdoba. Foto: Cadena 3





El Oficial Gordillo grabó un monólogo para Telenoche de Córdoba y tomó partido en la disputa generada a raíz de una ordenanza del Concejo Deliberante de la capital cordobesa que prohíbe el azúcar en las mesas de los bares. El policía confesó su principal preocupación.


Desde hace algunos días, Tucumán y Córdoba Capital están en conflicto debido a una ordenanza del Concejo Deliberante de la capital cordobesa que prohíbe el azúcar en la mesa de los locales gastronómicos. En Tucumán, desde el PE, la Legislatura y el sector productivo repudiaron la medida. Pero faltaba la voz del Oficial Gordillo, que dejó muy en claro lo que opina y reveló su principal preocupación por la campaña para frenar el consumo del maní, el fernet y los salames corobeses.


“Estoy acá en el límite entre Tucumán y Santiago del Estero incautando todos los salames y salamines de Colonia Caroya, 'ferné' y maní. No van a poder ingresar hasta que la azúcar vuelva a los bares de Córdoba”, advirtió el Oficial Gordillo, encarnado por el humorista Miguel Martín.  
“No los voy a dejar ingresar, los voy a tener incautados en mi casa o en la comisaría a los Colonia Caroya, a los 'manises' y los 'fernés', que estamos incautando ahora”, aseguró.


Sin embargo, aclaró que “queremos hacer las paces con los hermanos cordobeses porque los políticos están boludeando con el tema de la azúcar”. “Que vuelva ‘la’ azúcar y que vuelva el ‘ferné’ porque el único que se perjudica es el pueblo tucumano y el pueblo cordobés”, reclamó.
Además, reconoció su principal preocupación: “Los más perjudicados somos nosotros que no vamos a tener ‘ferné’”.


Mirá el desopilante monólogo: