Top

Lomas de Tafí ya tiene su propia pista de skate

OBRA PÚBLICA

Se trata de la primera de estas características en la provincia. Autoridades provinciales estuvieron en la inauguración.

Quedó inaugurada la pista de skate de Lomas de Tafí. Foto: Sec. de Comunicación Pública





El gobernador Juan Manzur y el intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera,participaron de la inauguración de una pista de skate en el cruce entre avenida Jaldo  y avenida Alfonsín en Lomas de Tafí. Además, habilitaron un pozo de agua en el barrio CGT, también en Tafí Viejo.

Juan Sacco, de la Asociación Tucumana de Skate, indicó que: “Este es un trabajo que se hizo con gente experimentada del país. Esta es una pista pequeña pero muy bien hecha en cuanto a diseño y que le va a servir mucho a los chicos que tienen ganas de comenzar”. 

Por su parte, en la inauguración, el gobernador expresó que: “Este era un pedido de los jóvenes y estos son lugares de recreación que nos ayudan a todos. Tengo entendido que una pista de estas capacidades no hay en toda la provincia así que este será un lugar de encuentro para todos los jóvenes que practican”. 

En su cuenta de Twitter, el mandatario oficial compartió un video en donde se puede ver cómo quedó la pista.


Un pozo de agua que beneficiará a 5 mil familias

Ayer, en el barrio CGT de Tafí Viejo, Juan Manzur, Osvaldo Jaldo y Javier Noguera participaron del acto de inauguración de un pozo de agua que mejorará la presión del líquido en la zona. 

“Es el primero de dos pozos más que se van a poner en funcionamiento y esto va a permitir que haya una mejor presión de agua, algo que era un reclamo constante de los vecinos de Tafí Viejo y hoy gracias a la gestión del intendente, y con recursos de la provincia, se pueden otorgar soluciones a los vecinos”, señaló Manzur.

Por su parte, Jaldo indicó que: “Este pozo tiene que ver con que sabemos que en algunos municipios tenemos problemas con la provisión de agua potable principalmente en esta época”.

 “Estamos muy agradecidos con el Gobierno por la ayuda tan importante que nos brindan permanentemente para cristalizar estas obras que son vitales para la comunidad de Tafí Viejo”, agregó Noguera.