Top

Jota Morales vuelve a Tucumán y jugará en San Jorge

REFUERZO DE LUJO

El delantero, que se fue hace 10 años de la provincia, viene de jugar en el Terengganu de Malasia.

Foto: Thestar.com.my





En los últimos años, durante todos los mercados de pases, el nombre de Juan José Morales siempre retumbó fuerte en los pasillos de la Ciudadela. No es para menos, el delantero dejó gratos recuerdos en los hinchas, cuando supo defender la camiseta de San Martín. Lo cierto es que, a 10 años de haber dejado Tucumán, el delantero arregló contrato y hoy fue presentado como flamante refuerzo de San Jorge


La presencia de Jota hoy por la tarde fue la gran sorpresa en el hotel céntrico donde el Expreso Verde presentó su plantel, camiseta y mostró un adelanto del estadio que será inaugurado la próxima semana, cuando juegue de local por el Torneo Federal A.


En sus últimos 10 años de carrera, Jota pasó por: Colón, Quilmes, Argentinos Juniors, All Boys, Universidad Católica y Huachipato de Chile, Atlético Venezuela, Paraná de Brasil, Minetos de Venezuela y Terengganu de Malasia.


Apenas finalizada la conferencia de prensa, Morales mostró su felicidad de volver a la provincia y habló con eltucumano.com sobre la nueva etapa en su carrera.