Top

Volar a Buenos Aires será más barato que ir en ómnibus desde enero

vuelos

Flybondi presentó esta mañana su oferta para la provincia. Comenzará a operar en los primeros días del 2018.

Foto de Infobae.-





Tucumán sigue sumando ofertas aéreas, ya sean de cabotaje o internacionales. Esta mañana, representantes de la empresa Flybondi presentaron su propuesta en Casa de Gobierno. De dicho encuentro participaron el gobernador Juan Manzur y el presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina.


Esteban Tossutti, director de Relaciones Industriales y Entes Gubernamentales de la compañía, explicó que esta comenzará a operar en la provincia los primeros días del 2018, con un precio muy por debajo de lo ofrecido en la actualidad. "Hablamos de que un vuelo de Tucumán a Buenos Aires tendrá un costo de 900 pesos", afirmó el representante de la empresa, que por el momento solo dispondrá de esa ruta para la provincia.


Sobre lo que es una empresa low cost, Tossutti señaló: "Low cost es eficiencia. Son aerolineas de punto a punto. Las eficiencia pasa por las aeronaves, por lo cual uno paga una tarifa para uno y no una tarifa que perjuidique al usuario. Si usted quiere consumir la paga usted, si quiere llevar equipaje lo paga usted. No hay ofiinas comerciales, todo es digital y ahi se logra abaratar los precios", afirmó.


Por su parte, Giobellina se mostró muy optimista de la reunión con el miembro de la empresa y resaltó que estas nuevas propuestas habían sido anuncias dos años atrás. "Estamos muy contentos porque se vienen dando las acciones que habiamos dicho hace dos años atrás con el desembarco de distintas compañias en nuestra provincia", expresó el funcionario que también destacó que Flybondi viene a sumar vuelos desde Tucumán en una ruta troncal.