Top

Ganá instrumentos con un concurso para bandas jóvenes

CONVOCATORIA

Hasta el martes están abiertas las inscripciones para el concurso “Música viva”.

Foto del Ministerio de Desarrollo Social.





El Ministerio de Desarrollo Social organiza el concurso de bandas “Música Viva”. El concurso apunta a bandas cuyos integrantes tengan entre 16 a 30 años. Los ganadores obtendrán instrumentos musicales. 

Las bandas tienen tiempo de inscribirse hasta el 19 de septiembre.  Para ello deben dirigirse a la Sala del Ingenio Cultural, ubicada en Ex Predio Ferial (Charcas 51), de 08:00 a 12:00 y de 14:00 a 18:00 retirar y completar el formulario de inscripción impreso y entregarlo firmado por el/la responsable de la agrupación adjuntando un CD con el archivo de video que contiene el registro de la banda interpretando el tema musical seleccionado para audicionar.

Las bandas musicales podrán inscribirse al concurso completando el formulario on line que se encuentra en el siguiente link: http://mdstuc.gob.ar/. Aquellos que sean seleccionados pasaran a una segunda instancia en la que tocaran en vivo frente a un jurado de músicos tucumanos que definirá a los ganadores.

La banda que obtenga el primer puesto se llevará BATERIA DIXON Riot RT522GM 22 12 13 16 14+ Plato + BanqGrisMet, un bajo IBANEZ y una guitarra Yamaha Paco12 DBM. El Segundo premio será un órgano Yamaha PSRE353. El tercer premio una guitarra electroacústica Nylon Fonseca 39KEC