Top

Tucumán entre los destinos recomendados por la embajada de EEUU en Argentina

Turismo

La cuenta de Twitter norteamericana recomendó la provincia a los estadounidenses que visiten el país.





La embajada de Estados Unidos en Argentina, recomendó a través de las redes sociales a Tucumán, como uno de los destinos a visitar para los estadounidenses que visiten el país.

"Si usted está visitando Argentina, Tucumán es un gran destino", reza el tuit del servicio exterior norteamericano, replicando un mensaje del Ente de Turismo de la provincia.



Luego de que el aeropuerto Benjamín Matienzo permaneciera cerrado por tres meses y reinagurado el 1 de septiembre por obras en su pista, la terminal paso a ser una de las más importantes del país, algo que genera grandes expectativas en el turismo de la provincia.

Luego de las obras, Tucumán cuenta ahora con destinos internacionales. Lima y Santiago de Chile (este último desde octubre), permitirán unir la provincia con otros destinos y ser la puerta de ingreso del turismo al norte argentino.

Además, la primera semana de septiembre, se realizó una audiencia pública de Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) con el objetivo de aprobar o no el pedido de nuevas rutas aéreas a la provincia, la cual podría incorporar a Brasil y Bolivia. La confirmación será anunciada los primeros días de octubre.