Top

"Vamos a ganar si sabemos comunicar lo que estamos haciendo"

José Cano

El candidato de Cambiemos recorrió ayer Famaillá y Lules. Críticas al oficialismo y mensaje para la dirigencia de su sector político

Foto: Twitter de @Beatriz_Avila





Los candidatos de Cambiemos en Tucumán aterrizaron ayer en un bastión peronista de “pura cepa”, como es Famaillá y desde allí, José Cano aseguró que “hay una enorme voluntad de cambio”, mientras tomaba contacto con la prensa en Nueva Baviera, luego de recorrer obras de agua y cloacas. 

Según el ex titular del Plan Belgrano, “nos falta tomar contacto con los vecinos de Graneros y después comenzaremos a recorrer la sección Este”. Tampoco dejó pasar la oportunidad para pegarle al oficialismo provincial. “Al recorrer Famaillá uno ve lo que está haciendo la Nación, más allá de que aquí tengan dirigentes del Frente para la Victoria. Hay una inversión de 100 millones de pesos en luz, agua, gas cloacas, sectores recreativos para dedicarle tiempo al deporte y la cultura”, detalló y aseguró: “No tienen que comprarse el discurso oficial que el presidente (Mauricio Macri) castiga a Tucumán”. 

Caminar

Luego dejó un mensaje al dirigente de su sector político. “debe recorrer cada casa para que la gente humilde sepa que por primera vez la ayuda llega llega de la mano del Presidente”. 

Analizó que un triunfo el 22 de octubre dependerá de “como comunicamos a la gente lo que se está haciendo en Tucumán”.

En su caminata por el bastión que históricamente pertenece a los “Mellizos” Orellana, el candidato de Cambiemos aseguró que “(Juan) Manzur y (Osvaldo) Jaldo construyeron el mito de Defendamos a Tucumán de Buenos Aires, pero cuando era senador mi proyecto de coparticipar el impuesto al cheque fue votado en contra por los entonces parlamentarios (Sergio Mansilla) y (Beatriz Rojkés) y vetado por la ex presidenta (Cristina Fernández de) Kirchner”, recordó. 

Cano estuvo acompañado por la candidata en segundo término, Beatriz Avila y otros dirigentes de Cambiemos. La jornada la cerraron con una visita a Lules.