Top

Participá del "Tecno Emprende 2017" en Tucumán

INVITACIÓN

En el evento totalmente gratuito, los interesados podrán disfrutar de diferentes actividades como ser charlas, talleres, networking, y hasta un concurso de emprendedores.





Este jueves 14 y viernes 15 de septiembre llega “Tecno Emprende 2017”, un encuentro de innovación tecnológica y social destinado a todos los estudiantes, egresados, emprendedores y comunidad en general  que quiera participar. El evento entra dentro del marco de la "Semana Nacional del Emprendedor Tecnológico" y se llevará a cabo en Universidad Tecnológica Nacional (Rivadavia 1050).


¿Cuáles son las actividades?

- Disertaciones sobre el emprendedorismo;

- Charlas sobre el impacto social, ambiental y tecnológico y sus influencias en las nuevas empresas;

- Charlas impiracionales de emprendedores referentes;

- Diferentes talleres (Workshops);

- Espacios de networking,  que es una estrategia que consiste en ampliar nuestra red de contactos profesionales con el empleo de redes sociales de tipo profesional,

- Concurso de emprendedores vs tiburones, y mucho más. El jurado del concurso estará compuesto por:

Martín Guinart, Director Nacional de Desarrollo Tecnológico e Innovación, Ministerio Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación (MINCYT)

Patricia Cerrizuela, Directora de Operaciones de Endeavor NOA, Fundación Endeavor.

Tomás Taussig, Jefe de Gabinete de la Dirección Nacional de Capital Emprendedor, Ministerio de producción de la Nación.

Luis D´Alessandro, Secretario Académico , Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Tucumán.

Dirk Trotteyn, Director Ejecutivo,  Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán (IDEP)


El encuentro cuenta con la participación especial de los formadores en inteligencia emocional,  Mariana Chicco y Matias Freigo, ambos de Mar de Plata, quienes se presentarán el jueves 14. Mientras que el viernes 15, hará uso de la palabra, Daniel Simons. Un joven que fue destacado por ser un verdadero ejemplo de superación. 

Daniel nació en la villa de Bajo Flores. Cuando el joven tenía 15 años, su mamá murió de sobredosis. A partir de entonces, se inclinó con fascinación al mundo tecnológico a tal punto que los videojuegos le salvaron su vida.


¿Cuál es el objetivo de dicho encuentro?

El interés en despertar el espíritu emprendedor  y creativo de quienes asistan, en búsqueda de fortalecer los emprendimientos, mediante talleres, charlas y dinámicas a cargo de los principales referentes del emprendedorismo. 


¿Qué valor tiene? 

Ninguno, es totalmente libre y gratuito. El único requisito para participar es inscribirse dando clic aquí.


Conocé la agenda para ambos días