Top

Después del escándalo, Gladys reapareció y generó más tensión

EN LA TV

Lloró. Peleó con una periodista. Y protagonizó un cruce con Nai Awada, sobrina de la Primera Dama. Mirá los videos con lo que pasó con La Bomba en la TV este martes

Gladys se quebró nuevamente en la TV. Foto: Captura de pantalla de El Trece





Gladys, La Bomba Tucumana, reapareció después del nuevo escándalo que protagonizó el lunes por la noche en el Bailando, el certamen de Showmatch, que conduce Marcelo Tinelli.

En la noche del lunes, Gladys protagonizó una nueva pelea con Micaela Viciconte, una de las figuras del programa Combate.

Este martes, la cantante reapareció y su papel no cambió mucho: lloró, peleó y hasta pidió que un psicólogo la examine.

La artista tucumana estuvo en el programa Este es el Show, conducido por José María Listorti y Paula Chaves. Allí, protagonizó un tenso cruce con Mariana Brey.    “Siento en mi piel y en mi corazón, que gracias al señor, no es igual tuyo, tenés una increíble animosidad para conmigo”, la acusó. “ Qué te hice, yo roba-novios”, disparó.     

También habló de las peleas que viene protagonizando. "Tenés el deseo de no ser tan peleadora pero siempre hay algo que hace que se te salga la cadena", le recriminó Chaves. Entonces, Gladys hizo una sugerencia y pidió que: "Me gustaría que inviten a un psicólogo para la próxima para que me analice y diga por qué me pongo a la defensiva". 

"Sufrí muchísimo, pero ya no quiero ser más la llorona. Yo merezco estar acá y no por quilombera. Esta faceta mía se conoce ahora porque me defiendo. Cuando dicen una injusticia o una mentira, me saca porque en mi vida eso no existe", aseguró.

Sin embargo, terminó llorando. Entre lágrimas, indicó que: "No le debo 10 centavos a nadie en este mundo, soy una mujer trabajadora, que ama su casa, que cuida a su hijo. Soy un ejemplo porque soy una sobreviviente de un pasado muy triste. Quizás eso a veces me haga actuar de una manera que después no me gusta. Yo no soy eso, soy paz y amor. No soy esa mujer sacada, loca, que se pelea con una chica que recién está empezando".

¿Nueva enemiga?

La Bomba Tucumana y Nai Awada, sobrina de la Primera Dama,  protagonizaron otro tenso momento. 

“Está en nuestros estudios Nai Awada, pero no se quiso sentar al lado de Gladys en el lugar donde se ubican nuestros invitados antes de salir al aire", indicó en su programa Paula Chaves.

"No tenía ganas de esta situación, no vine a pelearme con Gladys. No tengo ganas de generar ninguna incomodidad. Ni nos saludamos cuando nos vimos, había una tensión rara", explicó Nai, que quedó en medio del fuego cruzado entre Tyago Griffo y Mica Viciconte.

"¿Vos te enojaste porque ella invitó a Mica Viciconte para el Cuarteto en trío?", preguntó Listorti a La Bomba. "Yo no soy nadie para enojarme por eso y no podría estar enojada con ella porque no me hizo nada", aclaró la tucumana.  "Ayer quedé en medio de una situación en la que no tenía nada que ver. Mica se defiende sola, no tengo nada que ver en este conflicto. Fue una noche horrible para mí", confesó Awada.