Top
contenido patrocinado

Epson presenta sus últimas tecnologías en un evento único

NOVEDADES

En la muestra se podrán ver y probar equipos de la prestigiosa marca de impresoras.

Impresora Epson F-7070 para sublimación. FOTO: captura de video





El jueves 14 y viernes 15 se realizará la primera “Open House LFP” de Epson en Tucumán. En este evento se podrán ver y probar toda la nueva línea de impresoras de gran formato. El showrrom se realizará de 9 a 13:30 y de 14:30 a 20 en La Casa del Estampador (Santiago del Estero 1.098), único distribuidor oficial de la marca en la provincia. La entrada es libre y gratuita.

En la muestra estarán presentes las máximas autoridades de la firma en Argentina. Se realizarán pruebas de los equipamientos usados para sublimación textil, fotografía, CAD y cartelería. Los modelos pertenecen a la SerieP, SerieT, SerieF y SerieS. Además de probar los equipos, los asistentes podrán llevarse los trabajos realizados durante la muestra.

Epson ofrece desde productos para el hogar con impresoras para PC, notebooks y de conexión inalámbrica para imprimir desde celulares, hasta soluciones industriales para fábricas dedicadas a la producción de ropa y también en la impresión en alta calidad de diseños para afiches y cartelería de grandes magnitudes.

Los modelos que estarán disponibles para ser probados ese día son:

- Plotter EPSON Sure Color F9200 (sublimación)

- Plotter EPSON Sure Color F7200 (sublimación)

- Plotter EPSON Sure Color F6200 (sublimación)

- Impresora de remeras F2000

- Plotter EPSON Sure Color P6000 (fotografía profesional)

- Plotter EPSON Sure Color P800 (fotografía profesional)

- Plotter EPSON Sure Color T52 con scanner (CAD)

- Plotter EPSON Sure Color S60 (sign - cartelería)

- EPSON COLOR WORKS C7500GE (impresora de etiquetas)

- EPSON COLOR WORKS C3500GE (impresora de etiquetas)



Clientes satisfechos

Roberto Aldana, Gerente General de Moda Sport en Centroamérica, relata los principios de la empresa. Implementaron el proceso de sublimación y adquirieron la Epson F-6070 la cual les ha permitido tener mejores tiempos de entrega por su rapidez, abarcar más órdenes y buscar nuevos nichos del mercado, ayudándoles a crecer y mejorar sus costos. Epson les provee el gran beneficio de abastecer inmediatamente la tinta y el papel, además de la ventaja que el cabezal les ofrece mayor vida y mejor calidad de impresión y resolución.


Testimonial del Ing. Augusto Martinez, Gerente General y el Ing. Hernán Martinez, Presidente de MSPORT Wear, una empresa que se especializa en fabricar ropa para deportistas de alto rendimiento. Ellos comentan que compraron la impresora Epson F-7070 para sublimación porque ofrece la mejor garantía, mejores colores y el cabezal está diseñado especialmente para esto. Desde que adquirieron la F-7070, han reducido muchísimo el consumo de tinta, aumentaron la producción y el producto final es de gran calidad.


Testimonial de la Sra. María Kure Gerente General de la empresa Kassis SAS, la cual realiza ropa sport. Ella considera que Epson es igual a sublimación, dado que Epson le permitió bajar sus costos e incrementar su porductividad; además comenta sobre los beneficios de la garantía original, soporte y entrenamiento.


Testimonial de Sergio Espíndola, Diseñador Gráfico de Manufacturas Ditex, menciona el giro de la empresa que pasó del papel en offset y serigrafía a la sublimación, y los cambios de cómo ha mejorado la empresa con la impresora Epson F-7070, la cual utilizan para la producción actual en la empresa de sublimación. Ahora tienen la ventaja de minimizar tiempos, costos, realizar producciones muy rápido, y no tienen límites de colores que pueden utilizar. Además, ahorran en costos de tinta y papel. Sergio recomienda la marca sin ningún problema.


Testimonio de Jessica García, Propietaria de El Canastico, una empresa que produce uniformes deportivos, la empresa incorporó la técnica de la sublimación y eligieron las máquinas Epson, con las cuales han obtenido muy buen rendimiento, calidad, nitidez y rapidez de impresión. La tecnología Epson viene preparada para la sublimación, que ofrece una gran ventaja porque no se daña rápidamente y no hay que limpiar los cabezales constatemente. Jessica está súper contenta por los resultados que la máquina Epson ha proveído a su empresa, han mejorado los tiempos de entrega y ahora ofrece más calidad de color en el producto final.