Top

La 52° edición de la Expo Tucumán llega con grandes artistas

AGENDA

Música, muestras gastronómicas, artesanales, conferencias y visitas guiadas, son algunas de las actividades que se podrá disfrutar del 14 al 25 de septiembre.

Foto de la edición 2016





La Expo Agrícola, Ganadera, Industrial, Comercial y Turística, que organiza cada año la Sociedad Rural de Tucumán (SRT), se pone en marcha desde el jueves 14 al lunes 25 de septiembre con su 52° edición, en el Camino del Perú 1050 (Yerba Buena).

La muestra más grande del noroeste argentino, como todos los años, tendrá una cartelera adecuada para todos los gustos. Un punto de encuentro para que la artesanía, la industria, la gastronomía, las instituciones y las empresas formen parte de un evento único. 

Con nueve hectáreas a disposición y más de 400 expositores, en esta oportunidad la exposición contará con Ciclos de Conferencia dedicados a los diferentes sectores productivos, además de visitas guiadas para las instituciones educativas donde se obsequiara regalos a los alumnos y docentes. Y espectáculos con artistas y bandas invitadas, que entre ellas son:

- La Champions Liga que se presentará el viernes 15;

- El miércoles 20 y por la noche estará el Chili Fernández;

- Jueves 21, se presentará el reconocido Pablito Lescano con su banda "Damas Gratis"; 

- Y para cerrar el evento, el lunes 25 de septiembre, Daniel Agostini, quien fue reconocido en el mes de agosto por el gobernador Juan Manzur.

En un trabajo conjunto y simultaneo se presentará, Agrochacra NOA, que es un evento satélite de la Expo. Se contará con Jornadas de Actualización Técnica, que se realizarán durante los siguientes días:

- Martes 19 de septiembre: Seminario Regional de Ganadería del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina;

- Miércoles 20 de septiembre: Jornadas de Malezas del Norte Ministerio de Agroindustria de la Nación (INTA);

- Viernes 22 de septiembre: Congreso Regional de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA).
Todos los días se realizará demostraciones a campo clínicas y talleres de capacitación y habrá disponible una feria comercial a los visitantes con toda la información referida a lanzamientos y promociones de insumos relacionados a la actividad rural.

¿Qué más debes saber?

Según anuncia la página oficial de la organización, la entrada costará para Adultos $80; Menores $60; Jubilados y delegaciones $50.
Días de espectáculos: $100 es un precio general, por lo tanto todos pagan lo mismo aunque no quieran ver el show.

Los horarios

Días de semana, de 16 a 23. En tanto los sábados y domingos, abrirá desde las 14 a las 00.

¿Cómo llegar?

Si no tenés un vehículo, las líneas de ómnibus 5, 6, 106 y 130 (San José) llegan hasta el predio de Cevil Redondo.