Top

La Unión de Rugby no sancionó a Lawn Tennis, pero sí a dos jugadores

REGIONAL DEL NOA

El conjunto del parque 9 de Julio no recibirá la quita de puntos y podrá jugar la semifinal. Lo hará sin Carlos Cáceres ni Nicolás Proto.

Foto: diario La Gaceta





Un gran revuelo se armó en los últimos días en el rugby local. Luego de la mala inclusión de Carlos Cáceres en los partidos que Tucumán Lawn Tennisjugó ante Universitario de Salta y contra el tucumano, la Unión dio a conocer la sanción correspondiente.

Las alternativas para el club del parque 9 de Julio eran tres: suspensión al jugador, entrenador y capitán; quita de los puntos obtenidos en los dos encuentros en los que jugó Cáceres, o ambas alternativas. En caso de recibir la quita de puntos, LawnTennis quedaba afuera de las semifinales del torneo, incluso hasta de los playoffs

Por medio del boletín, ayer por la noche, la Unión de Rugby de Tucumán decretó: "sancionar al Sr. Carlos Cáceres, al capitán de la división, Sr. Nicolás Proto, y al entrenador de la Primera División, Sr. Patricio Argüello hasta el día 18/09/2017".

Con esta sanción, tanto Cáceres como Proto, capitán del Tucumán Lawn Tennis, no podrán jugar hasta que finalice el campeonato, previsto para el domingo 17 de septiembre.