Top

En las redes, todos hablaron del Pulga y Gladys

POPULARES

Por motivos muy distintos, ambos estuvieron en boca de toda Argentina en Twitter

Gladys y El Pulga recibieron toda la atención en las redes. Imagen ilustrativa





En Twitter, la noche del martes tuvo un toque tucumano. Es que Gladys, La Bomba Tucumana y el Pulga Rodríguez se ubicaron entre los temas más populares (trending topics o TT) en la red social.

Por un lado, la destacada actuación del Pulga, autor del único gol en el partido de Atlético Tucumán frente a Independiente, le valió una catarata de elogios desde todo el país e, incluso, desde Brasil.  Es que el goleador, además, quedó a 6 tantos de Juan Castro, el jugador con más goles de la historia del Deca. "Jugadores como la Pulga Rodriguez llenan el alma del hincha. Trasciende camisetas. Emocionan tipos así, que lo disfrute su Atlético Tucumán", publicó un hincha de Estudiantes de la Plata. Otro, bromeó e hizo una sugerencia ingeniosa: "Si te posee el diablo alguna vez , no busques exorcista, llámalo al Pulga". También hubo mensajes para que Sampaolilo tenga en cuenta para la Selección. "Acordate que es más argentino que el mate cocido", le recomendaron.

Gladys, en cambio, se convirtió en uno de los temas de la noche por su intervención en una discusión fuerte entre su hijo, Tyago Grifo, con su flamante ex novia, la bailarina de Showmatch Rocío Robles. "Versión Simpson", publicó una usuaria de la red social con una imagen del director Skinner junto a su madre, en referencia a una relación edípica. "No te odio, pero ojalá tengas una suegra como la Bomba Tucumana", disparó otra. "Es esa suegra insoportable que no deja vivir al hijo/a y le dice lo que tiene que hacer y te complica la vida", aportó un twitero.


Los mensajes sobre la Bomba


Los mensajes para El Pulga