Top

Dónde conseguir alimentos en oferta durante esta semana

Economía familiar

Los camiones de los programas municipales recorrerán diferentes puntos de la ciudad. Accedé al cronograma.

Los celíacos también encontrarán opciones a bajo costo. Imagen ilustrativa.





El programa municipal “El Mercado en tu Barrio”, recorrerá la ciudad con el objetivo de colaborar con la economía familiar. Los vecinos podrán comprar carne vacuna y de cerdo, verduras, lácteos, pastas, gas envasado, artículos de limpieza y de forrajería. Los tráilers se instalarán de 9 a 14 horas en los siguientes lugares:  

Miércoles: Los camiones estarán en el parque Avellaneda, en avenida Mate de Luna al 1800. 

Jueves: Los productos se ofrecerán en la esquina de Entre Ríos e Inca Garcilaso, en Villa Amalia.

Viernes: El programa estará en la plaza Martín Miguel de Güemes, ubicada en Chacabuco y Fortunata García, en Villa Alem.

Las ofertas se desplegarán en un espacio que contará con condiciones de higiene y seguridad, bajo la supervisión de personal municipal. Se solicita a los vecinos llevar sus propias bolsas de compra para contribuir al cuidado del medio ambiente.


Más opciones

Los programas municipales “Alimentos para celíacos solidarios” y “Pescado Solidario” estarán durante esta semana de 9 a 14 en los siguientes lugares:

Miércoles: En el parque Avellaneda, ubicado en avenida Mate de Luna al 1800.

Jueves: Los tráilers de los programas municipales estarán en el parque Guillermina, en la avenida Mate de Luna al 4100.

Viernes: Los camiones con las ofertas se trasladarán a la plaza San Martín, en Lavalle al 700, en el barrio Sur.

En el tráiler que vende productos aptos para celíacos y diabéticos, los vecinos podrán adquirir pudding de limón y amapola, de chocolate y de naranja a $55 los 300 gramos; barra de semillas sin trigo, avena, cebada y centeno (TACC) a $20 la unidad; papas fritas sin TACC a $33 los 100 gramos; y cereales sin azúcar $10 los 100 gramos.

El programa “Pescado Solidario”, por otra parte, ofrecerá filet de merluza a $90 el kilogramo; sábalo chico a $60 la pieza; cornalitos a $65 y boga a $50 el kilo, entre otras ofertas. En caso de lluvia intensa, los servicios serán suspendidos.