Top

Monteros Vóley piensa en el arranque de la Liga A1

ENTRENAMIENTOS

Luego del ascenso, el conjunto tucumano quiere armarse de la mejor manera. Franco López es el primer refuerzo.

Foto: Facebook de Monteros Vóley





Con la idea de hacer un buen papel en la Liga A1, Monteros Vóley comienza a trabajar en el arranque de la competencia nacional más fuerte en dicho deporte. Luego del ascenso logrado en abril, el conjunto monterizo quiere armarse de la mejor manera y ya van llegando los refuerzos al primer equipo.

El primero en sumarse al plantel fue el líbero Franco López. El oriundo de Machagai, Chaco, se aclimató rápidamente a la ciudad y ya se siente uno más. "Estoy feliz porque mi familia tiene muchas ganas de venir a Monteros, por lo que les conté. Quieren conocer, y como lo hicieron siempre, van a venir a apoyar también", cuenta el jugador en el Facebookdel club.

"Por lo poco que sabía, creía que Monteros era más tranquilo, pero me encuentro con una ciudad que sigue mucho al deporte, vi un par de partidos del torneo doméstico, y vino mucha gente. Me sorprendió para bien, y creo que eso nos va a ayudar mucho, es muy importante el apoyo local", recalcó López

Sobre su llegada a la institución, contó que llega " con mucho entusiasmo, me motiva todo lo que estoy viendo desde que llegué, y voy a dar todo de mí, como lo hice siempre, para dejar lo más alto posible a la institución. Ale (Grossi) es un técnico que conozco, sé cómo trabaja, he aprendido mucho de él, y le estoy muy agradecido, y a los dirigentes, por la confianza que depositaron para sumarme al proyecto".