Top

Una línea de colectivos sorprendió a los niños en su día

FESTEJO

Se trata de la 19, que mostró cómo preparó las unidades de transporte. Los adultos se sumaron para mimarlos. Mirá las fotos

La Línea 19 sorprendió a sus pasajeros más pequeños. Foto: Web de ByV Transportes





Este domingo del Día del Niño, la Línea 19, que circula en la capital tucumana, sorprendió a los pasajeros con un gesto para los más chicos.

En las unidades, pusieron globos para recibir a los más pequeños, que viajaron gratis en su día por una iniciativa dispuesta por la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Tucumán (AETAT).

Además, algunos adultos también pusieron un granito de arena extra. "Vestido de payaso, Víctor junto a sus compañeros agasajaron a los niños en su día", informaron desde la empresa de transporte ByV en Facebook, en donde también compartieron algunas imágenes de la jornada festiva.


La iniciativa, dispuesta por la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Tucumán (AETAT), que como todos los años decidió sumarse a los festejos junto con el municipio, permitirá que los pequeños puedan disfrutar de una jornada especial en distintos lugares de esparcimiento. 
EnByV Transportes