Top

Incendio de grandes magnitudes en Ohuanta

LULES

Sucedió en un predio donde se guardaban tarimas de madera.

Fotos sacada del Facebook oficial de Bomberos Voluntarios de Y.B





Un gran incendio se desató, el sábado por la noche, en un predio de almacenamiento de tarimas, ubicado en la localidad de Ohuanta (Lules). Luego de 5 horas de trabajo, los Bomberos voluntarios de Yerba buena, junto al cuerpo de rescate de la policía y de San Miguel de Tucumán, lograron controlar el siniestro.

Según el informe brindado por la Asociación de Bomberos Voluntarios de Yerba Buena, no se sabe con exactitud las causas que provocaron las llamas. Aproximadamente a las 21:26, dos móviles del municipio de Yerba Buena partieron de la central para recurrir a las cercanías del lugar. Además, estuvieron acompañados por dos camiones de bomberos de la policía y dos de la capital. 

Rodrigo Salazar Pedro, fue quien estuvo a cargo de la misión, detalló que, "a persar que del predio se perdio en su totalidad, por suerte no hubo heridos. Llegamos a tiempo porque las llamas se estaban aproximando a una escuela que se encuentra cercana al lugar. Los vecinos se encontraban nerviosos y asus, porque habia llamas de entre 25 y 30 metros de alto".

Desde la central, explicaron que, "no sabemos que es lo que generó este desdichado evento. Los vecinos de la localidad dicen que ocurrio en el centro de predio pero no saben el por qué. A las 21:26, está registrado que dos móviles, el cuatro y el seis, salieron de la central y recién regresaron luego de 5 horas aproximadamente. Los chicos trabajaron bastante tiempo para poder controlar el avance del fuego".