Top

Tomás Cuello, nuevamente convocado por la AFA

RUSIA 2018

La "joya" de Atlético Tucumán avanza a paso firme en su carrera. Sebastián Beccacece lo convocó y será sparring de la Selección en los partidos ante Venezuela y Uruguay

Tomás Cuello, nuevamente convocado. Foto: Twitter Tomás Cuello





Tomás Cuello, una de las jóvenes promesas de Atlético Tucumán será uno de los 34 sparrings con los que entrenará la Selección Nacional para enfrentar a Uruguay y Venezuela por las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018. La idea del cuepo técnico es que ese grupo se afiance para el Sudamericano de 2019 y para los compromisos, a confirmar, en 2018.

Desde la AFA anunciaron que Sebastián Beccacece, el ayudante de campo de Jorge Sampaoli, convocó a 34 futbolistas Sub-20 que serán sparrings la Albiceleste en los entrenamientos para los partidos ante Uruguay el jueves 31 y  Venezuela, el 5 de septiembre.

Los jugadores citados por Beccacece trabajarán también a las órdenes de Nicolás Diez, y estarán concentradas desde el 21 de agosto al 4 de septiembre. Sin embargo, el tucumano Cuello se sumará, con otro grupo pequeño de jugadores, a partir del 28 de agosto.

Los juveniles trabajarán como sparrings antes del partido con Uruguay, que será el jueves 31 de este mes, y previo a recibir a Venezuela, el martes 5 de septiembre.