Top

Con las obras en el aeropuerto se rompió un récord sudamericano

REFACCIONES

El Ministro de Transporte lo anunció con un video en el que se ve el avance de los trabajos en el Benjamín Matienzo




El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, indicó a través de una publicación en Twitter que durante las obras de refacción y ampliación del aeropuerto internacional Benjamín Matienzo se rompió un récord sudamericano.

Con la reconstrucción de la pista del aeropuerto de #Tucumán rompimos el récord sudamericano de colocación de hormigón en un solo día!

"Con la reconstrucción de la pista del aeropuerto de Tucumán rompimos el récord sudamericano de colocación de hormigón en un solo día!", escribió en el mensaje con el que acompañó un video realizado por la Nación en donde se ve el avance de las obras.

Hace una semana, el Ministro de Mauricio Macri aseguró que entre el 31 de agosto y 1 de septiembre estará en Tucumán para inaugurar las remodelaciones del aeropuerto Benjamín Matienzo, obra que demanda una inversión cercana a los 700 millones de pesos.

“(Los trabajos) Andan muy bien y era un proyecto prioritario desde que inicie mi gestión”, sostuvo el ministro nacional en diálogo con Radio Nacional Tucumán hace algunos días para garantizar que esta etapa de la obra concluirá en el plazo previsto.