Top

Cómo estará el tiempo este viernes en Tucumán

INVIERNO

¿Frío?¿Calor?¿Sol? ¿Lluvia? ¿Qué ropa ponerte? Conocé el pronóstico para hoy.

Tucumán ofrece, en pleno invierno, un adelanto primaveral. Imagen ilustrativa





El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó que este viernes, Tucumán arrancará el día con neblinas, cielo algo nublado y con la llegada de vientos leves del sector este, que irán rotando al sector norte y aumentando la intensidad.
Para la tarde-noche, según este informe, se prevé que el cielo esté algo nublado y que lleguen vientos de moderados a leves desde noreste.
Por su parte, el servicio climático de Accuweather anunció que el día estará con sol y muy cálido y que por la noche estará parcialmente nublado. La temperatura máxima anunciada en este informe para Tucumán es de 31 grados y la mínima, de 13.

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó que este viernes, Tucumán arrancará el día con neblinas, cielo algo nublado y con la llegada de vientos leves del sector este, que irán rotando al sector norte y aumentando su intensidad. Para la tarde-noche, según este informe, se prevé que el cielo esté algo nublado y que lleguen vientos de moderados a leves desde noreste.

Por su parte, el servicio climático de Accuweather anunció que el día estará con sol y muy cálido y que por la noche estará parcialmente nublado.

La temperatura máxima anunciada en este informe para Tucumán es de 31 grados y la mínima, de 13.