Top

Marchan para pedir justicia por Ayelén

justicia

Organizaciones sociales reclaman en Plaza Independencia por la joven trans encontrada muerta en el Parque 9 de Julio.

Foto eltucumano.com





Diferentes organizaciones sociales marchan para pedir justicia por Ayelén Gómez, la joven trans encontrada muerta bajo una tribuna del estadio de Lawn Tennis, en Parque 9 de Julio. La marcha partió desde el Centro Educativo Trans de puertas abiertas (Cetrans), avenida Brígido Terán 320, hasta Plaza Independencia.

“Lamentablemente la sociedad tucumana nos sigue discriminando, no tenemos vínculos con la salud, por lo general no tenemos vivienda al ser despojadas de nuestra familia y no tenemos acceso al trabajo”, dijo Gabriela Soria, referente Coordinadora chicas trans trabajadoras sexuales. “Ayelén fue una muy buena compañera, ella quería terminar su bachillerato pero no pudo”.

Ayelén fue hallada sin vida el último sábado a la mañana por dos empleados del club ubicado en el principal pulmón verde de la provincia. Por ahora la policía no tiene pistas claras de lo que pasó con la joven, por lo que se pidió que quienes tengan datos relacionados con el caso se comuniquen a la división Homicidios de la Policía (4518895).