Top

Mirá la primera noche del Atahualpa desde las alturas

festival

Uno de los principales festivales de la provincia tuvo ayer su apertura en el estadio de Central Córdoba.

Foto de Twitter/María Ángeles - Ponce (@Maruponce78)





Con Abel Pintos como figura principal, abrió anoche la vigesimosegunda edición del Atahualpa en el estadio Central Córdoba.
Con una noche estrellada, ideal para un espectáculo folclorico, desde la organización publicaron un video de cómo se veía el campo de juego al en uno de los momentos del evento, al cual asistieron cientos de personas. 
El festival continuará el sábado y el domingo, con la presencias de figuras como El Chaqueño Palavecino, Los Nocheros, Sergio Galleguillo, Los Kjarkas, Guitarreros, Brisas del Norte, Constanza Castillo, Martin Reynoso, Noralía Villafañe y Sangre Mansera. 

Con Abel Pintos como figura principal, abrió anoche la vigesimosegunda edición del Atahualpa en el estadio Central Córdoba.



Con una noche estrellada, ideal para un espectáculo folclórico, desde la organización publicaron un video de cómo se veía el campo de juego al en uno de los momentos del evento, al cual asistieron cientos de personas. 

El festival continuará el sábado y el domingo, con la presencias de figuras como El Chaqueño Palavecino, Los Nocheros, Sergio Galleguillo, Los Kjarkas, Guitarreros, Brisas del Norte, Constanza Castillo, Martin Reynoso, Noralía Villafañe y Sangre Mansera

El #Atahualpa2017 desde el cielo #Tucumán #BuenJueves

Una publicación compartida de Gonzalo Soraire (@gsoraire) el