Top

Federico Masso llamó a "dejar de lado egoísmos y mezquindades"

¿Cambiemos en crisis?

El líder de Libres del Sur uso su cuenta de tuit para realizar una dura autocrítica. Según el intendente Sánchez "fue una elección nacional".





Luego de la tormenta, reproches. Es lo que se vive en el seno de Cambiemos o por lo menos lo que dejan entrever los tuits de algunos de sus integrantes.

Es el caso de Federico Masso, diputado nacional y líder de Libres del Sur (LDS) quien sostuvo anoche en las redes sociales que “la autocrítica en política es necesaria para no volver a cometer errores que pongan en riesgo la estrategia. Lograr dos bancas es posible”, deslizó.

Luego aplicó bisturí y fue al hueso sin anestesia. “Debemos trabajar fuerte dejando de lado egoísmos y mezquindades propias de quienes no aspiran a disputar el poder real”.

Por último Masso estimó que “lograr la banca de Beatríz Avila es el mojón necesario para discutir el gobierno en 2019”, aclarando que “LDS seguirá firme en este camino”.

El único que acompañó los mensajes de Masso fue el ex titular del Plan Belgrano, José CanoLos demás “popes” de Cambiemos, no lo leyeron o no se dieron por enterados.

Otra mirada

Con una mirada diferente se lo puede ubicar al integrante de la lista de Cambiemos e intendente de Concepción, Roberto Sánchez. Lejos de una crítica, el ex piloto se excusó diciendo que “fue una elección nacional y quedamos a 456 votos”, dijo en diálogo con Radio Nacional.

En ese sentido, puso quinta a fondo, dejó la derrota provincial y dijo: “Nos llena de satisfacción y esperanza que en gran parte de la Argentina se viene produciendo el cambio” y le echó la culpa a la “falta de comunicación” la derrota el domingo último en las PASO en el Jardín de la República.