Top

Atlético Tucumán busca cerrar dos refuerzos más

MERCADO DE PASES

Un defensor central y un lateral izquierdo podrían sumarse en las próximas horas. ¿Quiénes inscribirá para la Copa Sudamericana?




A pocos días del encuentro de ida con Independiente, por los octavos de final de la Copa Sudamericana, en Atlético Tucumán buscan cerrar la llegada de dos refuerzos más y, antes del viernes 18, definir cuáles serán los cuatro jugadores que inscribirá para el certamen internacional.

La dirigencia tiene tres pedidos expresos por parte de Ricardo Zielinski: un defensor central, un lateral izquierdo y un delantero por afuera. Por los dos primeros puestos hay novedades y podrían concretarse en las próximas horas. Los apuntados son Rafael García, uruguayo de 28 años que juega en Nacional de Montevideo, y Cristian Villagra, ex River Plate y actualmente en Rosario Central. Las negociaciones están avanzadas y los jugadores estarían en condiciones de arribar prontamente a la provincia.



No son las únicas novedades con los refuerzos de Atlético Tucumán. La Conmebol le permite a la institución realizar cuatro modificaciones en el plantel, de cara al choque del martes ante Independiente. Esto le permitirá poder inscribir a algunos de los jugadores que llegaron en el presente mercado de pases. Ismael Blanco, Franco Sbuttoni, Yonathan Cabral y Dardo Miloc serían los cuatro elegidos por Zielinski, aunque Nahuel Zárate también podría ocupar el lugar de Miloc.