Top

Polémica en San Martín: Sagra le respondió a Ferrero

ENTRECRUCE

El defensor había señalado que no volvería a la institución con la actual dirigencia porque le hicieron mal a su familia.

Foto: Diario La Gaceta





Una fuerte polémica se despertó en las últimas horas en el mundo San Martín. Desde Santiago del Estero, luego de haberse sumado a Central Córdoba, Alexis Ferrero disparó contra la dirigencia del Santo. Ante esto, Roberto Sagra, presidente de la institución salió a responderle al defensor.

"No volvería, porque le hicieron mal a mi familia. A eso no se los voy a perdonar, ni se lo permito a nadie. Hablo por la mayoría cuando digo que cuando llegamos, el club estaba mal y fuimos muchos los muchachos que ya no estamos los que lo dejamos en la situación en que hoy está. Fue conjunto, pero fuimos gran parte de la solución para que hoy todos quieran llegar a San Martín", señaló Ferrero en diálogo con FM Regional en la jornada de ayer.

"La verdad que no tenía conocimiento, sabía que había un whatsapp, que después lo desmintió, pero no tenía conocimiento. Yo hablé con él a título personal y no me dijo nada de eso", destacó Sagra en el portal de LV12. En la nota de ayer, Ferrero señaló que no continuó en el club porque la dirigencia actual no lo quería. El mandamás Santo explicó su punto: "Como ha habido una renovación casi del 80% de los jugadores hemos apostado a gente joven y cuando se hizo un balance no se pensó en él, pero yo nunca tuve nada contra él, inclusive le pagamos premios a pedido de él en los últimos partidos así que yo en lo personal no tengo nada, cualquier cosa que me lo diga en la cara".

En el cierre, el presidente de San Martín señaló: "Hablé con él de su ida, cara a cara, y no me dijo nada de eso. Él no formó parte de este nuevo proyecto y lo que él diga corre por cuenta de él, de mi parte yo tengo agradecimientos hacia él. Yo a la familia de él haberla afectado me parece que en lo más mínimo, creo que eso no tiene nada que ver con nada".