Top

Abel Pintos abre la primera noche del Atahualpa 2017

festival

El cantante es la gran atracción de uno de los principales festivales de la provincia.

Foto Telediario.-





Esta noche comenzará la vigesimosegunda edición del festival Athaulpa, que tendrá como plato fuerte a Abel Pintos, que estará antecedido por Nacho y Daniel. 
Desde la organización del evento, anunciaron que el show del artista comenzará puntual a las 23, y que tendrá alrededor de dos horas de duración.
El festival, uno de los principales de la provincia, continuará el día sábado y domingo, con la presencia de figuras como El Chaqueño Palavecino, Los Nocheros, Sergio Galleguillo, Los Kjarkas, Guitarreros, Brisas del Norte, Constanza Castillo, Martin Reynoso, Noralía Villafañe y Sangre Mansera. 

Esta noche comenzará la vigesimosegunda edición del festival Atahulpa, que tendrá como plato fuerte a Abel Pintos, que estará antecedido por Nacho y Daniel. 



Desde la organización del evento, anunciaron que el show del artista comenzará puntual a las 23, y que tendrá alrededor de dos horas de duración.

El cantante regresa  a Tucumán luego de llenar tres teatros Mercedes Sosa, los pimeros días de agosto, en una gira que en un principio tenía prevista dos fucniones, pero por la gran demanda de los fanáticos debió agregar una presentación más. 



El festival, uno de los principales de la provincia, continuará el día sábado y domingo, con la presencia de figuras como El Chaqueño Palavecino, Los Nocheros, Sergio Galleguillo, Los Kjarkas, Guitarreros, Brisas del Norte, Constanza Castillo, Martin Reynoso, Noralía Villafañe y Sangre Mansera