Top

El programa "Esta es mi villa" visitará el asentamiento "Los Vásquez"

PROGRAMA DE TELEVISIÓN

Este sábado el programa periodístico mostrará algunas historias de vidas del popular barrio tucumano.




El periodista, Julio Bazán, recorre las villas y asentamientos de todo el país para conocer las historias de la gente que sale adelante a pesar de la pobreza. En esta oportunidad, la producción del programa periodístico, "Esta es mi Villa", eligió venir a Tucumán y visitar el barrio "Los Vásquez". La nueva edición se emitirá este sábado 19 de agosto, a las 16, por el canal de TN.

http://www.eltucumano.com/fotos/notas/2017/08/16/tmb1_242546_20170816104113.jpg


Antiguamente la villa, "Los Vásquez", era un vaciadero de basura donde varias personas trabajaban clasificando los residuos y de esa forma se ganaba la vida. Alrededor de los años 80, las familias de la zona fueron construyendo el asentamiento. Hoy viven cerca de 200 familias.

"Este barrio está ubicado al lado de la autopista Tucumán-Famailla, al frente del Mercofrut. Este sábado lo que se verá serán historias de vidas, personas que se recuperaron de las adicciones y que luchan día a día. También se visitará a un ex combatiente de Malvinas y a un periodista que vive dentro de los Vásquez", contó, José Inesta, periodista tucumano quien adelanto la noticia en sus redes.