Top

San Martín va por un marcador central y se retira del mercado

Futbol

Así lo confirmó el presidente de la institución de la Ciudadela. Cargadas para Atlético y opinión sobre el Estadio Unico.





El presidente de San Martín de Tucumán, Roberto Sagra, pasó por los estudios del programa televisivo Los Primeros y dejó varios temas apelando a su “lengua filosa”.

Entre otras cosas aseguró que “nos falta un marcador central y nos retiramos del mercado de pases”, chicaneó al eterno rival, Atlético Tucumán diciendo: “Para que quieren un estadio único si no llenan la cancha que tienen” y aseguró que están pagando la deuda que mantiene el club de la Ciudadela con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) “achicando con lo que ingresa de la televisación.

Aquí las frases del presidente del club San Martín.

ETERNO RIVAL

“Los vi con mucho miedo a Mario (Leito) e (Ignacio) Golobisky para jugar amistosos. Lo que pasa es que estamos más cerca”.

“Estamos en diferentes categorías pero un amistoso no puede ser una guerra”.

“Para qué quieren un estadio único si no pueden llenar la cancha que tienen”

OBRAS DE AMPLIACION

“Estamos trabajando sobre la tribuna de la calle Pellegrini porque tiene problemas estructurales por falta de mantenimiento”.

“Solicitamos un apoyo (financiero) al gobierno para que nosotros nos concentremos en lo futbolístico”.

“Tenemos posibilidades de ampliar las tribunas de calle Pellegrini y Bolivar porque no hay vecinos. Vamos a mejorar los baños y en lo estructural”.

ESTADIO UNICO

“No sólo supone eventos deportivos sino también recitales y otras actividades turística. Si subimos de categoría un Estadio Único representa un ingreso superior y los clubes podrán ser más autosuficientes, pero eso lo tiene que analizar el gobierno”.

COMPRA DE JUGADORES

“A San Martin le está faltando un marcador central y nos retiramos (del mercado de pases). Esta con un 95% de los jugadores (realizando la pretemporada) en Perico (Jujuy) esperando el inicio de la temporada el 16 de septiembre”.

DEUDA

“Conseguimos normalizar la deuda achicando lo que nos ingresa de televisación”.