Top

Con lágrimas: Gladys dio un testimonio fuerte sobre su vida antes de bailar

EN LA TV

Tras la polémica generada por su visita a Mirtha Legrand, la Bomba Tucumana se quebró en lágrimas al hablar de su infancia. Luego, bailó reggaetón y le fue bastante bien.

Gladys se quebró y conmovió a la audiencia. Foto: Captura de pantalla





Gladys, La Bomba Tucumana, reveló más detalles de su dura infancia antes de bailar reggaetón en la pista del Bailando. Su testimonio conmovió a Marcelo Tinelli, que destacó su fortaleza. La historia de la cantante hizo que el rating llegara por momentos a picos de mas de 19.5.

“Mi padre molía a golpes a mi mamá y a nosotros nos hacía arrodillar en maíz”, comentó en un pasaje de su presentación, a raíz de las declaraciones que hizo en el programa de Mirtha Legrand el domingo.

“Mi madre es todo. Nos robó de este padre golpeador. Él la mataba a golpes, la dejaba ensangrentada, tirada, y todos los hermanitos empujábamos la puerta porque la veíamos tirada”, relató la cantante, a la que se le escaparon varias lágrimas.

Además de conmover, convenció al jurado con su baile, a diferencia de presentaciones anteriores. La cantante alcanzó 19 puntos y es probable que no vaya al duelo ni al teléfono.

Ángel de Brito, con quien ya hizo las paces, le puso un 4 y expresó que: “Me gustó la coreo, pensada para las limitaciones de Gladys, que son bastantes. Me hubiese gustado un poco más de energía, el perreo hasta ahí. No me convenció del todo”.

“La coreo me gustó, Facu una bomba, pero Gladys iba en cámara lenta en algunos momentos. Recuperaron un poco en el final y hubo un solo momento de perreo. Más o menos, le faltó sabor y química entre los dos”, agregó Pampita, cuyo voto es secreto en esta etapa.

Quizá, a la que más le gustó el baile de la Bomba fue a Moria Casán, que le dio un puntaje casi perfecto: un 9. “Me gustó muchísimo. Te salió la perra, la zorra, la yegua y todo el zoológico, Gladys”, la elogió la diva.

Marcelo Polino también fue generoso con el puntaje si se tiene en cuenta que no suele dar más de 7 u 8 puntos, aunque hubo excepciones. “Me gustó lo que hicieron. Faltó un poco de perreo, pero pasaron la media”, le dijo a la Bomba y a su equipo antes de dar a conocer un 6 de puntaje. El periodista, además, la comparó con otra mediática. "Sos la nueva Carmen Barbieri. Te pasa todo en un día", le dijo.

"Sos la nueva Carmen Barbieri. Te pasa todo en un día"

Mirá cómo fue el paso de la Bomba por el Bailando este martes por la noche: