Top

El sucesor de Cano en el Plan Belgrano asumirá antes de lo previsto

GABINETE NACIONAL

Carlos Vignolo presentó su renuncia como ministro de Ricardo Colombi y llegará al Gobierno nacional en los próximos días. Su llegada estaba planeada para septiembre.

Vignolo asumirá al Plan Belgrano antes de septiembre.





El futuro titular del Plan Belgrano, Carlos Vignolo, informó que presentó su renuncia como ministro del gobernador de Corrientes, Ricardo Colombi, y que asumirá en el gabinete del presidente Mauricio Macri el 24 de agosto.
"Son 10 provincias las que estarán bajo mi responsabilidad”, indicó el funcionario, que reemplazará a José Cano, quien renunció en julio pasado para postularse como candidato a diputado nacional por Cambiemos en representación de la provincia de Tucumán.
En esta oportunidad Vignolo dejará la Secretaría General del gobierno correntino que encabeza Ricardo Colombi, luego de ocho años en el ejercicio del cargo que cumple las funciones de jefatura de gabinete.
 
El nuevo funcionario nacional, que tendrá rango de ministro, hizo una lectura crítica del escenario en infraestructura que dejó la gestión de gobierno anterior, al asegurar que "nos dejaron aislados y se robaron todo”.

Cuando anunció su candidatura a diputado nacional, José Cano expresó que se apartaría de la cartera a su cargo, con rango ministerial. Carlos Vignolo fue el elegido para quedar al frente del Plan Belgrano. El radical correntino asumirá en a fines de septiembre y no en agosto, como se calculaba.

Carlos Vignolo confirmó que ya presentó su renuncia como secretario General de Gobierno correntino, que encabeza Ricardo Colombi.

El veterinario, de larga trayectoria en el radicalismo, asumirá el 24 de agosto. En declaraciones a la prensa, según consignó la agencia Télam, expresó que: "Son 10 provincias las que estarán bajo mi responsabilidad”.

Vignolo dejará la Secretaría General del gobierno correntino luego de ocho años en el ejercicio del cargo que cumple las funciones de jefatura de gabinete. En sus declaraciones, cargó con la gestión de Cristina Kirchner y señaló que "nos dejaron aislados y se robaron todo”.