Top

Atlético Tucumán goleó a San Jorge con dos del Pulga

AMISTOSO

El Decano jugó un gran encuentro en el complejo de Ojo de Agua. Los suplentes igualaron 1 a 1

Foto: Twitter @soydecano939





En busca de lograr la puesta a punto, y mientras espera la resolución por el partido contra Independiente por Copa Argentina, Atlético Tucumán jugó un amistoso ante San Jorge, a quien lo goleó por 5 a 3 con dos tantos del "Pulga" Luis Miguel Rodríguez.

Tercer triunfo en la misma cantidad de amistosos para el Decano, ya que anteriormente la había ganado a Arsenal y a la reserva de Boca, en Buenos Aires. Los dirigidos por Ricardo Zielinski formaron con Cristian Lucchetti; Mauro Osores, Yonathan Cabral, Franco Sbuttoni y Nahuel Zárate; Rodrigo Aliendro, Guillermo Acosta, David Barbona y Gervasio Núñez; Luis Miguel Rodríguez e Ismael Blanco.

Los goles del encuentro fueron anotados por Jiménez en contra, Barbona, Núñez y dos del Pulga. Además, en el encuentro entre los suplentes, el partido terminó igualado 1 a 1.

En Atlético Tucumán esperan para hoy una respuesta desde la AFA, luego de haber pedido, junto con Independiente, la postergación el encuentro por Copa Argentina a jugarse, por ahora, el jueves 17 a las 21.10.