Top
contenido patrocinado

Mejorá tu inteligencia emocional y potenciá tus habilidades entrenando PNL

Programación Neuro Lingüística

Una capacitación ofrece herramientas para mejorar tus posibilidades en los diferentes ámbitos de la vida.




La PNL (Programación Neuro Lingüística), es una práctica que busca entender cómo las personas organizan su pensamiento, sentimiento, lenguaje y comportamiento para producir los resultados que obtienen en los distintos ámbitos de su vida.


Se trata de comprender cómo pensamos, valoramos y actuamos, y qué obtenemos al hacerlo de esa manera. El objetivo es detectar patrones que se puedan mejorar para potenciar nuestras posibilidades de llegar a la meta deseada.


Proporciona, además, una metodología para modelar las actuaciones logradas por personas que han alcanzado el éxito en esos campos específicos, para replicarlos.


El Instituto Internacional de PNL y Coaching, con sede en Tucumán, ofrece un entrenamiento intensivo que se desarrollará en tres encuentros, y que dará comienzo este fin de semana. Los mismos se desarrollarán en el Hotel República (calle Virgen de la Merced 71), a pedido del público el 31 de agosto, y los restantes el 2 y 3 de septiembre, en el horario de 9 a 18. 



“Con estas herramientas, los asistentes van a poder potenciar sus habilidades en cualquier ámbito en el que se desempeñen. La participación es abierta a cualquier interesado, pero sirve en especial a quienes hacen acompañamiento a otras personas como coaches, psicólogos, médicos o docentes”, destaca María Sara Cardozo, una de las integrantes de la institución que dictará la capacitación.


La capacitación no está destinada exclusivamente en lo laboral. “Cualquier persona que tenga inquietud en comunicarse mejor o en mejorar su inteligencia emocional, va a encontrar acá las herramientas que le van a permitir lograr ese cambio”, agrega Pablo Saade.


Ambos profesionales son tucumanos, y su apuesta es por ofrecer sus conocimientos en la provincia y la región. En un campo que está repleto de foráneos que hacen visitas especiales para brindar charlas o talleres, el Instituto Internacional de PNL y Coaching tiene una oferta académica permanente, con diferentes posibilidades y formaciones.


Los interesados en realizar el entrenamiento intensivo deben comunicarse telefónicamente al (0381) 155153303, al (0381) 156360519, o vía Facebook en el siguiente enlace.