Top

Defendió a la Bomba en Twitter: Tyago Griffo le aclaró las cosas a Jorge Rial

EN LAS REDES

Fue por los dichos que pusieron en boca de Gladys y que, en realidad, no dijo. El cantante cuestionó al conductor de Intrusos, que criticó a la artista tucumana en su programa

Santiago "Tyago" Griffo. Foto: Twitter Santiago Griffo





Gladys, La Bomba Tucumana, estuvo en el centro de la polémica porque algunos medios publicaron que la cantante dijo una frase en el programa de Mirtha Legrand que en realidad no dijo y que tiene que ver con la sexualidad de su hijo, Tyago Griffo

"No es gay porque está bien educado desde chiquito", fueron las palabras que algunos medios le adjudicaron a La Bomba. Sin embargo, lo que en realidad dijo la cantante es que su hijo no está "agrandado" porque fue bien educado desde pequeño.

Ante la difamación, Tyago Griffo explotó de bronca en Twitter y, de buenas formas, le explicó a Jorge Rial que no era cierta la frase que se le adjudica a su madre. 

 "Lo feo es que lo que dicen los comunicadores leídos por este medio queda instalado. Poco prefesionales, mínimamente ver el programa", lamentó el líder de Trulalá. "Che en serio,todos los medios portales y "periodistas" que utilizan esta red social haciéndose eco de una info irreal Difamando? El límite?", continuó.
Luego, le dedicó un mensaje a Rial. "Jorge querido es feo que ni si quiera  se tomen la delicadeza haber visto el programa para salir a difamar asi. En ningún momento dijo eso", le aclaró. "Nene, tu madre te mete demasiada presión mediática. Relaja y sé feliz. Como se te cante", le contestó Rial.

En la tarde, Tyago publicó en Twitter que: "Lo feo es que lo que dicen los comunicadores leídos por este medio queda instalado. Poco prefesionales, mínimamente ver el programa".

Además, le dedicó un mensaje puntual a Jorge Rial, que durante la tarde, en Intrusos, criticó a su madre. "Jorge querido, es feo que ni si quiera  se tomen la delicadeza haber visto el programa para salir a difamar asi. En ningún momento dijo eso", le explicó. "Nene, tu madre te mete demasiada presión mediática. Relaja y sé feliz. Como se te cante", le retrucó el periodista de América TV.

"Sí, en eso estoy. Pero bueno, cuando pasan estas cosas se complica, lo entiendo, pero siempre que pueda aclarar, lo voy a hacer. ¡Un abzo fuerte!", le respondió el cantante de Trulalá. "Otro. Y relaja para disfrutar este momento", le recomendó Rial.