Top

El periodismo porteño ataca a Gladys por una frase que nunca dijo

CAMPAÑA SUCIA

Las redes sociales explotaron en las últimas horas contra la cantante luego de su visita a Mirtha Legrand.





Una fuerte polémica volvió a generarse en torno a Gladys, la Bomba Tucumana. La cantante estuvo de invitada en el programa de Mirtha Legrand, el domingo al mediodía, donde supuestamente señaló: "Mi hijo no es gay, porque está bien educado desde chiquito”.

Los medios porteños comenzaron a liquidar a la cantante. Uno de los principales fue Jorge Rial, quien la atacó sin piedad: "Yo no sé cuál es la sexualidad de Tyago y no me importa. Ella tiene miedo de tener un hijo gay. Digo esto y banco lo que digo. Tiene terror de que su hijo sea gay. Bomba, dejalo en paz a Tyago. Dejalo que sea feliz como quiera", dijo el conductor de Intrusos, que no se molestó en chequear la existencia de la frase, al igual que los medios más importantes de Buenos Aires. 




Lo cierto es que en la mesa la Chiqui sacó el tema sobre el sufrimiento por el que pasa la cantante y su hijo desde que participan en Showmatch. Mariano Iúdica, quien también estaba invitado, señaló que le habían dicho que Tyago era agrandado. "Es justo lo que nunca va a ser, porque es un chico que está bien criado", retrucó Gladys.

Hoy la cantante habló en "Este es el show", con José María Listorti, donde se defendió: "Gracias a Dios está el tape. ¿Cómo voy a decir una barbaridad así? Incluso ese era un tema que ya estaba, ya gira de vuelta con todo. Mirtha no me puso en ningún apuro con mi hijo, sólo me habló de que estaba grande y de que ya era un hombre. Ahí yo le dije que siempre quise que estudiara. Nunca estuvo vinculada esa frase a ese tema. Yo lo único que dije es que estaba orgullosa de él y que lo eduqué lo mejor que pude", señaló.

Gladys se siente atacada por los medios y las redes sociales y eso la pone mal tanto a ella como a su hijo: "Me duele que desde que empezó todo esto, a Tyago se le borró la sonrisa. Él me ve sufrir, soy su mamá, soy todo. Hay tanta maldad en las redes. Yo me pongo mal, lloro. No hago acting, a la gente que no le gusto, que se pase la piedra pómez", sentenció.

Una vez más, el periodismo porteño y el farandulero, intenta empañar la participación de La Bomba Tucumana en el certamen más visto del país.




El origen del ataque

Un supuesto ex productor de Ideas del Sur comenzó con la cadena de odio a través de Twitter cuando replicó durante la trnsmisión del programa la polémica frase que nunca existió. Responde al nombre de usuario de "FrataslafraOk" y luego de que Gladys saliera a defenderse procedió a borrar la publicación. Como si fuera poco, luego aclaró que se comunicó con la cantante tucumana para aclarar la "supuesta frase" que en ningún momento fue chequeada, ni siquiera por los medios que replicaron la polémica.