Top

Llega la 47° edición del Festival Nacional del Limón en Tafí Viejo

INTERIOR

Los artistas locales que quieran participar del gran evento podrán inscribirse hasta el lunes 21 de agosto.




Llega la 47° Edición del Festival Nacional del Limón en Tafí Viejo. Como todos los años la familia y los amigos se podrán juntar en el Club Villa Mitre (Chacabuco 401), durante el viernes 8 y sábado 9 de septiembre, para vivir dos noches a pura música y espectáculo. Además se contará con un salón especial para los artistas y artesanos de toda la provincia.

La ciudad taficeña cuenta con uno de los festivales más grande de todo el país, y para esta oportunidad, no será una excepción. Ya confirmaron su presencia los siguientes grupos musicales:

Viernes 8

- Los Tekis
- Los Huayra
- Los Guitarreros
- Facundo Toro

Sábado 9

- Sergio Galleguillo
- Los Manseros Santiagueños
- Por Siempre Tucu
- Destino San Javier
- Los Surcos

El intendente taficeño, Javier Noguera, destacó que "desde el año pasado hemos recuperado la centralidad del festival en el norte argentino. Este será igual o mejor que el qué pasó y aspiramos a que siga siendo de las principales marquesinas del folclore del país".

En tanto, desde la Municipalidad de la vecina localidad se abrieron las inscripciones para todos aquellos talentos que buscan un lugar en el escenario. La preselección se realizará los días 26 y 27 de agosto y la final tendrá lugar el sábado 2 de septiembre.

Las categorías son Solista Femenina, Solista masculino, Dúo vocal, Conjunto Vocal, Conjunto Instrumental y Canción inédita. El ganador participará en la cartelera del Festival Nacional del Limón.

Las inscripciones se recibirán hasta el lunes 21 de agosto personalmente en Avenida Alem 755 o por mail a [email protected]. Por informes comunicarse al 4614445.


http://www.eltucumano.com/fotos/notas/2017/08/14/tmb1_242475_20170814095356.jpg