Top

"El Burrito Valiente" presenta su última función

TÍTERES

La obra de títeres comenzará a las 17, en el teatro Rosita Ávila.

Fotomontaje: Edmundo Paiz Magli





De las manos y la creatividad del actor y titiritero Darío Diblasi, más la música de Daniel Lobo, “Las aventuras del Burrito Valiente” tendrá su última función hoy por la tarde. Una de las obras de títeres más vista en las vacaciones de invierno tendrá su despedida esta tarde, desde las 17, en el teatro Rosita Ávila, en calle Las Piedras 1500.

El burrito valiente parte en su nueva aventura. Sorteará varios obstáculos hasta encontrarse con un personaje que le enseñará, en esta maravillosa historia que: " las apariencias no lo son todo y que las ilusiones son posibles" 

“Mediante el teatro y los títeres, nuestro grupo propone introducir a los chicos en el mundo de la literatura. Lo visual despierta el interés del niño, hoy en día mucho más”, señalan en su presentación el grupo La Batea, encargados de la puesta en escena. La obra está escrita por el propio Diblasi.

En el video promoción, se puede ver al Burrito acompañado por uno de sus amigos, en medio de un casting el cual están realizando ellos para la presentación. La sorpresa la da el personaje que se presenta para actuar, pero es duramente rechazado.