Top

Toda la fecha del Regional del NOA se jugará el sábado

RUGBY

La séptima jornada tendrá grandes encuentros que podrían comenzar a definir algunas plazas para los playoffs.

Foto: Prensa URT





El Regional del NOA de rugby, Torneo Ángel "Papuchi" Guastella, entró en etapa de definición, tanto en la Zona Campeonato como en la Promoción. Como el día domingo 13 se realizarán las PASO, desde la URT programaron la séptima fecha para el sábado.

Uno de los duelos atractivos será el que protagonizarán Tucumán Rugby y Universitario de Tucumán en la cancha del “verdinegro”. Los de Ojo de Agua buscarán un triunfo que les permita encarar la recta final con buenas chances en tanto que el local intentará estirar el invicto y sacar pasajes para la semifinal.

En la cancha del Jockey Club, Huirapuca recibirá a Los Tarcos. Los del sur provincial se encuentran fuera de los puestos de clasificación por lo que su suerte dependerá, en gran medida, de lo que ocurra ante los del ex aeropuerto. En el Parque 9 de Julio, Tucumán Lawn Tennis y Uni de Salta se verán las caras en otro encuentro decisivo.

En la Silvano Bores al 800, el partido entre Lince y Natación y Gimnasia atraerá buena parte de la atención. Los “grises” tendrán, quizás, la última chance para no quedar fuera de la lucha por entrar a los playoffs, mientras que los “blancos”, de conseguir un triunfo, podrán comenzar a darle forma a la clasificación.

Por último, en Limache, Jockey Club de Salta será anfitrión de Santiago Lawn Tennis. Los salteños acumulan 11 puntos y necesitan sumar de a cuatro para no perderle pisada al pelotón de arriba. Los santiagueños, en tanto, buscarán conseguir su primer triunfo en la segunda fase.


Zona Campeonato – Primera División

Programación – 7° fecha


Jockey Club de Salta – Santiago Lawn Tennis – 15:00 – Osvaldo Singh

Huirapuca – Los Tarcos – cancha: Monteros – 16:00 – Álvaro del Barco

Tucumán Rugby – Universitario de Tucumán – 16:00 – Santiago Altobelli

Tucumán Lawn Tennis – Universitario de Salta – 16:00 – Matías Ortíz de Rozas

Lince – Natación y Gimnasia – 16:00 – Alemán


Zona Promoción – Primera División

Programación – 7° fecha

Tigres – Monteros – 16:00 – José Agüero 

Gimnasia y Tiro – Old Lions – 16:00 – Patricio Padrón

Tiro Federal – Cardenales – 16:00 – Daniel Speche

Santiago Rugby – Jockey Club de Tucumán – 16:00 – Matías Pascual

Coipu – Bajo Hondo – 16:00 – Fernando Martoni