Top

Así estará el tiempo el fin de semana de las PASO

PRONÓSTICO

Según el Servicio Meteorológico Nacional, el buen tiempo acompañará el día del sufragio.

Foto Dronestagram.-





Un fin de semana distinto se vivirá este fin de semana, ya que el domingo 13 se desarrollarán las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, lo que obligará a la mayoría de los electores a salir de casa.
Según el Servicio Meteorológico Nacional, la lluvia se hará presente esta noche y se quedará hasta el sábado a la mañana, que tendrá una mínima de 14 °C y una máxima de 22 °C, ya que por la tarde el sol acapará el cielo. 
El domingo, día de las elecciones, el cielo despejado y el sol serán los protagonistas de la jornada que registrarpa una mínima de 9°C y una máxima de 20.
Por su parte el sitio AccuWeather, el sábado tendrá posibles precipitaciones a lo largo de día, con una máxima de 16 °C, mientras que para el domingo, anuncia una jornada espléndida campoaña por sol y una máxima de 21 ° C.
Un fin de semana distinto se vivirá este fin de semana, ya que el domingo 13 se desarrollarán las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), lo que obligará a la mayoría de los electores a salir de casa.


Según el Servicio Meteorológico Nacional, la lluvia se hará presente esta noche y se quedará hasta el sábado a la mañana, que tendrá una mínima de 14 °C y una máxima de 22 °C, ya que por la tarde el sol acaparará el cielo. 


El domingo, día de las elecciones, el cielo despejado y el sol serán los protagonistas de la jornada que registrará una mínima de 9°C y una máxima de 20.


Por su parte el sitio AccuWeather, el sábado tendrá posibles precipitaciones a lo largo de día, con una máxima de 16 °C, mientras que para el domingo, anuncia una jornada espléndida acompañada por sol y una máxima de 21 ° C.