Top

Estas son las escuelas afectadas a las PASO ¿Habrá clases el lunes?

legislativas 2017

Se conoció la lista de todos los establecimientos tucumanos donde se desarrollarán las primarias de este domingo.




El gobierno Nacinal dio a conocer el listado de escuelas que estarán afectadas para las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias que se llevarán este domingo de 8 a 18.
Según el documento, son 414 establecimentos educativos en la provincia, que se distribuyten entre San miguel de Tucuán, Tafí Viejo, Yerba Buena, Cruz Alta, Banda del Río Salí, Alderetes, Leales, Simoca, Bella Vista, Graneros, La Cocha, Río Chico, Chicligasta, Concepción, Monteros, Famaillá, San Pablo, El Manantial, La Reducción, Trancas y Tafí del Valle.
En cuanto al dictado de clases en las escuelas donde se desarrillarán los comicios, desde la Secretaria de Estado de Gestión Educativa (SEGE), informaron que "si bien no hay una circular oficial, estaría confirmado que sólo el turno mañana de las instituciones afectadas no tendría clases", noticia que sería oficializada en el transcurso del día. 
A continuación las escuelas tucumanas afectadas a las PASO:

El gobierno Nacional dio a conocer el listado de escuelas que estarán afectadas para las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se llevarán a cabo este domingo de 8 a 18.



Según el documento, son 414 los establecimentos educativos en la provincia donde se votará y que se distribuyen entre San miguel de Tucumán, Tafí Viejo, Yerba Buena, Cruz Alta, Banda del Río Salí, Alderetes, Leales, Simoca, Bella Vista, Graneros, La Cocha, Río Chico, Chicligasta, Concepción, Monteros, Famaillá, San Pablo, El Manantial, La Reducción, Trancas y Tafí del Valle.


En cuanto al dictado de clases en las escuelas el Ministerio de Educación confirmó que el lunes 14 habrá clases normales, ya que garantiza la limpieza de los edificios que serán parte de las elecciones, en busca de completar nuevamente los 180 días de clases en la provincia.


A continuación las escuelas tucumanas afectadas a las PASO: