Top

La bisabuela viajera empezó su viaje arriba de su motorhome

vida plena

Sara Vallejo, tucumana de 79 años, partió desde Montevideo hacia donde la lleve el viento.




Sara Vallejo, a los 79 años, comenzó su viaje por Sudamérica. El martes le entregaron el motor home comprado en Estados Unidos. El vehículo llegó a la ciudad de Montevideo, donde Sara lo recibió junto a sus hijos. 

Después de cargar gas y combustible, inició su viaje rumbo a la ciudad de Salto, Uruguay. En esta primera etapa del viaje la acompañaran uno de sus hijos y dos amigos de Entre Ríos. El viaje se realizará sin tiempos ni compromisos, la idea es subir por la Costa Atlántica hasta Natal, Brasil. “De ahí voy a ver qué camino me conviene y como estoy yo de salud para ir hasta el Pacifico”, afirma en un video que subió a sus redes sociales.  


Para financiar los gastos del viaje ha iniciado una campaña de financiamiento colectivo a través de la plataforma Ideame. El objetivo es juntar $92.000  que solventarán su travesía.

Los aportes en la campaña de financiamiento colectivo tienen diferentes montos que van desde los $100 hasta los $10.000. A cada monto le corresponde un premio diferente entre los que se encuentran un agradecimiento por redes sociales, souvenir del viaje o una cena en el motor home.