Top

Empezó el rodaje de la segunda temporada de 'Muñecos del Destino'

Producción tucumana

La serie dirigida por Patricio García se estrenaría por Canal 10.




A cinco años de la emisión de la primera temporada de “Muñecos del Destino” se comenzó a rodar la segunda. A lo largo de agosto se filmarán, en los estudios de Canal 10, las escenas de animación de los muñecos que protagonizan este drama. El objetivo del director, Patricio García, es que la serie se estrene antes de fin de año por el canal de la universidad, con el que ya se encuentran negociando.

En esta segunda temporada continuarán las historias de los personajes del local de telas de la calle Muñecas al 200. “El pasado llama a tu puerta” es el subtítulo que se agregó para esta continuación. Se narrará parte del pasado de los protagonistas a través de flashbacks.



“Esta segunda temporada es mucho más atrapante que la primera, está cargada de drama”, afirma el director. Pese a la tensión y oscuridad que buscan generar, no resignan el costado humorístico de la primera temporada. “Exponer estos muñecos a situaciones dramáticas de por si es algo chistoso”.

Antes de comenzar con el rodaje hubo un largo período de pre producción. El guión se comenzó a escribir apenas finalizó el rodaje de la primera temporada. Hubo cinco versiones previas hasta llegar al guión definitivo, que contó con la ayuda de Agustín Toscano y Ezequiel Radusky.


El elenco compuesto por Gabriel Carreras, Pablo Latapié, Agustín Toscano, Claudia Gutiérrez, Daniela Canseco, Rubén Ávila, Guido Guerrero, Susana López, Ana Claudia García y Ezequiel Radusky viene de la primera temporada. Además se sumarán Sofía Ortega, Nicolás Araoz y  Soledad Arostegui.