Top

Las mejores fotos del Festival Nacional del Locro

En concepción

Ayer se llevó a cabo la quinta edición del evento que tuvo la participación de grandes artistas y contó con la presencia de cientos de personas.

Foto tomada de Facebook.-





Ayer se llevó a cabo la quinta edición del Festival Nacional del Locro, donde cientos de personas se hicieron presentes en el Club Concepción Fútbol Club, que también contó con la presencia de grandes artistas. 
El evento arrancó a las 7 de la mañana  en la Perla del Sur, con entradas desde 50 pesos, donde los concurrentes disfrutaron de una de las comidas más típicas del norte y de buena música, con Jairo y Los Huairas como plato principales. 
Numerosas familias disfrutaron del festival que contó con un día primaveral que hizó de la jornada algo única. 

Ayer se llevó a cabo la quinta edición del Festival Nacional del Locro, donde cientos de personas se hicieron presentes en el club Concepción Fútbol Club.

El evento arrancó a las 7 de la mañana en la Perla del Sur, con entradas desde 50 pesos y donde los concurrentes disfrutaron de una de las comidas más típicas del norte y de buena música, con Jairo y Los Huayras como plato principales. 



Numerosas familias disfrutaron del festival que contó con un día primaveral que acompañó a los presentes durante toda la jornada.