Top

Se fue sin pagar un agua del frigobar y envió la plata por correo

buen cliente

Un hotel ubicado en la zona del Parque 9 de Julio, compartió en las redes sociales el gesto de este hombre que se tomó el tiempo para saldar su deuda.





Los buenos gestos no abundan en estos tiempos, por un eso la administración de un hotel tucumano decidió destacar la actitud de uno de sus huéspedes que se había retirado sin pagar una consumición del mini bar. 
Moisello Pier Emanuele es el nombre del protagonista de esta buena obra, que tras dejar su habitación 301 del hotel ubicado en la zona del Parque 9 de Julio, se retiro sin pagar una botella de agua que había consumido del mini bar que hay en todas las habitaciones. 
Sin embargo, tres semanas después, la empresa recibió una carta de su huesped que contenía $50 y una breve explicación: "Pago la botella de agua mineral del frigo - Moisello Pier Emanuele (Habitación 301, 12/7/2017".
Los buenos gestos no abundan en estos tiempos, por eso la administración de un hotel tucumano decidió destacar a través de las redes sociales la actitud de uno de sus huéspedes que se había retirado sin pagar una consumición del frigbar. 


Moisello Pier Emanuele es el nombre del protagonista de esta buena obra, que tras dejar su habitación 301 del hotel ubicado en la zona del Parque 9 de Julio, se retiró sin pagar una botella de agua que había consumido del minibar que hay en todas las habitaciones. 


Sin embargo, tres semanas después, la empresa recibió una carta de su huésped que contenía un billete de $50 y una breve explicación: "Pago la botella de agua mineral del frigo - Moisello Pier Emanuele (Habitación 301, 12/7/2017".