Top

Un tucumano creó el Atlas Electoral de la provincia

AÑO ELECTORAL

Habilitó un sitio web en el que se puede consultar información sobre las elecciones realizadas entre 1983 y 2015

Urnas electorales. Imagen ilustrativa





Un tucumano creó el Atlas Electoral de la provincia
Habilitó un sitio web en el que se puede consultar información sobre las elecciones realizadas entre 1983 y 2015
El tucumano Juan Pablo Ruiz Nicolini creó el Atlas Electoral de Tucumán y lo subió a la red. "Hace poco más de un año que empecé a armar el Atlas Electoral de Tucumán. Claramente inspirado y basado en el gran laburo que Andy Tow viene haciendo para todo el país", escribió desde su cuenta de Facebook al compartir su trabajo.
Pensamos este espacio como un lugar para reunir, ordenar, sistematizar y publicar data que sirva como insumo para la tarea de politólogos y cientistas sociales.
Quizás para muchos la referencia resulta evidente, pero no está de más señalar que es el trabajo que Andy Tow viene haciendo hace años el principal motor e inspiración, además de la fuente principal de muchos de los datos que iremos compartiendo.
https://atlaselectoraltucuman.github.io/atlastucuman/index.html

El tucumano Juan Pablo Ruiz Nicolini es el creador del Atlas Electoral de Tucumán y lo subió a la red.

"Hace poco más de un año que empecé a armar el Atlas Electoral de Tucumán. Claramente inspirado y basado en el gran laburo que Andy Tow viene haciendo para todo el país", escribió desde su cuenta de Facebook al compartir su trabajo.

En el portal se pueden consultar datos estadísticos acerca de los partidos que participaron en las elecciones y la cantidad de votos que obtuvieron en cada comicio. Los datos detallados corresponden a elecciones de: diputados nacionales; gobernador e intendentes.

"Pensamos este espacio como un lugar para reunir, ordenar, sistematizar y publicar data que sirva como insumo para la tarea de politólogos y cientistas sociales", indicó Ruiz Nicolini en la presentación de la página.

"Quizás para muchos la referencia resulta evidente, pero no está de más señalar que es el trabajo que Andy Tow viene haciendo hace años el principal motor e inspiración, además de la fuente principal de muchos de los datos que iremos compartiendo", remarcó en el Atlas Electoral de Tucumán.