Top

El fanatismo por Game Of Thrones llega a los bares tucumanos

series

Todos los domingos grupos de amigos y parejas se reúnen en Mala Bar para ver la serie norteamericana.

Foto de eltucumano.com





Algunos precavidos llegaron a las 21. Hicieron sus pedidos temprano para esperar el inicio ya comidos. Otros llegaron un poco antes de las 22, a las apuradas. Tomaron su asiento para no perderse un solo segundo. Una vez que empezó el capítulo de Game Of Thrones el silencio fue total en Mala Bar (25 de Mayo esquina corrientes).

El bar ha preparado un menú especial y una decoración temática para los siete capítulos de la séptima temporada de la serie norteamericana. El domingo 30, durante la emisión del tercer capítulo, 80 personas asistieron al local para la trasmisión. Muchos de estos clientes dejaron confirmadas sus reservas para volver el domingo siguiente.

Para la ocasión el bar preparó comidas y bebidas especiales sobre la temática de la serie. Las papas, pizzas y hamburguesas  se caracterizan por su sabor más fuerte y picante, simulando la característica medieval.

Los tragos llevaban el apellido de las familias que gobiernan los diferentes reinados y están hechos teniendo en cuenta a las características de cada uno y el clima del lugar que reinan. El trago Stark mezcla cerveza negra y jugo de naranja, el Targaryen tiene cerveza rubia, limonada y blue coração; el más pedido es el Lannister que está hecho con vino tinto, durazno, naranja y limón.


Una vez que finalizó el capítulo rápidamente empezó el murmullo en las mesas. Comenzando a elaborar teorías de como seguirá la historia.

“Me parece copada la iniciativa, nunca me imaginé que pudiera ver la serie en un bar como si fuera un partido de futbol”, dice Marcos.

El universo de las series se ha vuelto un boom que ocupa un lugar similar al de los eventos deportivos.  Reuniones entre amigos para ver los capítulos o bares temáticos dedicados a esto. Debido al éxito de la iniciativa se planea hacer lo mismo con otras