Top

Conocé la propuesta que tiene la Sala CINE.AR para este inicio de semana

EL OTRO CINE

En la Sala Orestes Caviglia, tendrá en cartelera dos comedias para disfrutar con toda la familia.

Extraída de estrelladastv.com.ar





La Sala Orestes Caviglia (San Martín 251), en donde funciona CINE.AR Sala -Cine Digital (ex Espacio INCAA) presentará este lunes 31 de julio y martes 1 de agosto las producciones nacionales "Solo se vive una vez" y "Madraza". El valor de la entrada general es de $20, mientras que para los jubilados y pensionados tendrá un costo de $10.

Solo se vive una vez (comedia de acción)

-Lunes a las 20 y martes a las 18.

Protagonizada por Peter Lanzani, Gérard Depardieu y Santiago Segura. Leo (Peter Lanzani) se encontraba en el lugar incorrecto en el momento equivocado. Tras registrar en video un asesinato y quedarse con un valioso papel, deberá escapar de la mafia para sobrevivir. Y lo hará de la manera más insospechada: disfrazándose de rabino. Un asesino ambicioso y despiadado, el francés Duges (Gérard Depardieu), no se detendrá ante nada ni nadie para conseguir eso que Leo tiene.


Madraza (comedia negra)

-Lunes a las 22.

Con las actuaciones de Loren Acuña,  Gustavo Garzón y Sofía Gala. Aborda la historia de Matilde (Loren Acuña), una mujer porteña de clase media-baja que se convierte en una asesina a sueldo para palear su situación económica y sus vacíos emocionales. Un panorama que refleja la triste realidad de argentinos, pero con el condimento del suspenso, la acción y la comedia. La película, juega con los límites de la locura y la moral de la sociedad actual.

"El humor negro la hace distinta a la película. Van a ver mucha miseria, mucha violencia, realidad, pero está todo contado con una mirada novedosa", reveló Sofía Gala.