Top

Estos son los estrenos de Netflix para agosto

ENTRETENIMIENTO 2.0

Conocé la oferta de contenido de una de las plataformas más utilizadas del mundo.





La plataforma de streaming de entretenimiento más utilizada en el mundo, Netflix, tiene planeada para el mes de Agosto el regreso de nuevas temporadas y nuevos estrenos en series, películas y documentales. 


Documentales

Icaro
Icaro

El documental, que ganó el premio Orwell en el Festival de Cine de Sundance y el premio de la audiencia del Festival de Londres, sobre el dopaje en el deporte ruso se lo podrá ver a partir del 4 de agosto. 

 


Series

Wet hot American Summer: Ten Year Later

El regreso de una de las comedia con la que la plataforma comenzó en 2015. Ahora, los personajes se reencuentran 10 años después. La serie que contará de ocho capítulos estará disponible a partir del 4 de agosto.


The Walking Dead

El 14 de agosto se podrá ver la segunda parte de la sexta temporada de la serie basada en el comic.


Marvel - The Defenders 

La primera temporada de las aventuras de Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist se podrá disfrutar a partir del 18 de agosto.


The Black List

Regresa la cuarta temporada del criminal más buscando del mundo Thomas Raymond Reddington. Una buena opción policial para disfrutar a partir del 20 de agosto. 


La Niebla

Basada en las historias de Stephen King, La Niebla cuenta la historia de los habitantes de un pueblo en Maine, que quedan atrapados por una niebla repentina y misteriosa. La primera temporada se podrá ver a partir del 25 de agosto 


Disjointed

Una producción original que cuenta la historia de Ruth, una vendedora de marihuana de Los Ángeles. La serie se podrá disfrutar a partir del 25 de agosto.


Voltron: El defensor legendario

El robot legendario Voltron evitará que el universo se destruya en la tercera temporada que se encontrará disponible en la plataforma desde el 4 de agosto. 


Paw Patrol (Patrulla de cachorros)

Las aventuras de los pequeños héroes solucionando los problemas de Bahía Aventura. La segunda temporada se estrenará el 8 de agosto.


Películas

Desnudo

La comedia protagonizada por Marlon Wayans, Regina Hall cuenta la historia de Rob que se encuentra completamente enamorado y a punto de casarse, pero tiene un pequeño problema: se encuentra completamente desnudo. La película estará disponible el 11 de agosto.


Argo

Es un drama basado en la vida real que nos lleva a 1979 cuando seis estadounidenses se refugian de las milicias iraníes en la embajada de Canadá. La película protagonizada por Ben Affleck, Bryan Cranston se podrá disfrutar el 12 de agosto.


Minions

Los secuaces de "Mi villano favorito" protagonizan esta precuela, que cuenta la historia detrás de su adoración por los villanos. La película se podrá disfrutar a partir del 13 de agosto.


What Happened To Monday (¿Qué le pasó al lunes?)

En un película de ciencia ficción y suspenso sobre un futuro con una estricta política de hijo único, seis septillizas intentan escapar del Gobierno mientras buscan a una de sus hermanas. Se encontrará disponible a partir del 18 de agosto.


Las Aventuras de Peabody y Sherman

Es una película familiar animada que cuenta la historia del perro más inteligente del mundo, Peabody, que un día se encuentra un niño huérfano que lo adopta bajo el nombre de Shermanan. La película cuenta la aventura más escandalosa que tienen los personajes con una máquina del tiempo. Disponible a partir del 19 de agosto.


Misión: Imposible 5 - Nación Secreta

La película de acción protagonizada por Tom Cruise se encontrará disponible a partir del 20 de agosto.


Death Note

Es una película basada en el famoso manga escrito por Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, narra la historia de un estudiante que encuentra un cuaderno con facultades terribles. Una película que se encontrará disponible a partir del 25 de agosto.