Top

Macri se reunió con productores agropecuarios en Los Ralos

Visita presidencial

La dirigencia de Cambiemos en Tucumán acompañó al primer mandatario en su recorrida por el interior provincial, en donde destacó las políticas del Gobierno nacional para reactivar la producción.

Imagen tomada de @titocgpro





El presidente Mauricio Macri continúa su recorrida por la Provincia, adonde llegó para apuntalar la precandidatura de José Cano y de Beatriz Ávila de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se celebrarán el próximo 13 dde agosto. El primer mandatario se dirigió en primer lugar a Los Ralos, donde brindó un discurso frente a productores tucumanos en el que destacó las políticas de Cambiemos para beneficiar al sector agropecuario. 

Durante el acto, Macri compartió el estrado con Cano, Ávila, el intendente de Concepción, Roberto Sánchez y el legislador Alberto Colombres Garmendia, todos integrantes de la lista única que llevará el Frente Cambiemos para el Bicentenario en Tucumán. También acompañaron el intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro, la senadora Silvia Elías de Pérez y los legisladores provinciales Adela Estofán de Terraf y José María Canelada, entre otros.

Lanzados de llenos a la campaña, los dirigentes que asistieron al encuentro compartieron las imágenes del acto en Los Ralos para brindar la bienvenida al Presidente y renovar la ofensiva contra la lista del oficialismo, que encabeza el vicegobernador Osvaldo Jaldo.

Según se pudo conocer, las actividades del primer mandatario en Tucumán, que continuarán en la Residencia Universitaria de Horco Molle al mediodía, contarán con un fuerte operativo de seguridad en medio de rumores por escraches organizados desde sector allegados Partido Justicialista.