Top

El hijo de la Bomba Tucumana obtuvo uno de los puntajes más bajos del Bailando

EN LA TV

Tyago Griffo, Barby Silenzi y Mica Viciconte tuvieron una mala noche en la salsa de a 3 y el jurado los destrozo. Mirá la presentación que hicieron.

Tyago Griffo, Mica Viciconte y Barby Silenzi se llevaron sólo 9 puntos. Foto: El Trece.





¡Debut a puro nervio y con 0! Mica Viciconte salió a la pista con Tyago y Silenzi, pero su Salsa resultó amarga
La modelo finalmente hizo su estreno en el certamen, pero la falta de química con sus compañeros resultó evidente.
1
¡Debut a puro nervio y con 0! Mica Viciconte salió a la pista con Tyago y Silenzi, pero su Salsa resultó amarga
El Trece
Por eltrece
LUNES 24 DE JULIO A LAS 23:24 HS1.716vistas
Antes de bailar la Salsa de a tres, Tyago Griffo había tenido varios cortocircuitos con su invitada, Mica Viciconte. Esos chispazos parece que no quedaron en el olvido y el jurado notó que también se hicieron ver en la pista de Showmatch.
El trío, el cual completó Barby Silenzi, se quedó con el puntaje más bajo en lo que va del ritmo, cosechando apenas 9 unidades. La coreografía fue muy criticada por el tribunal, que observó nervios y tensión entre los participantes.
Ángel de Brito (3) comentó: “Barby, brillante, lo que más me gustó. Entre Tyago y Mica no vi ningún tipo de conexión, como que bailaban cosas distintas. Me parece que a Mica la traicionaron los nervios. No me gustó, me gustaría que lo vuelvan a hacer”.
Pampita (voto secreto) analizó: “No sé si hubo falta de ensayo o fueron los nervios de la primera vez, pero se notó falta de química. Lo siento, el puntaje no es tan bueno”.
Griselda Siciliani (6) opinó: “Se los vio nerviosos. Mica, me parece que tu problema es auditivo, musical, es muy difícil cuando cuesta seguir la música. La coreo estaba muy bien”.
Marcelo Polino (0) concluyó: “¡Cómo me encanta Viciconte como participante! Tyago llevó la tensión a la danza, nada para rescatar de esta noche".
Total: 9 puntos.

Tyago Griffo, Barby Silenzi y Mica Viciconte fueron los encargados de abrir la noche el lunes en el Bailando. Al trío no le fue nada bien, el jurado los destrozó, hubo peleas en el medio y sólo lograron 9 puntos.

Tyago Griffo no se lleva bien con su invitada, Mica Viciconte y eso se notó en la pista, en donde no brillaron y fueron criticados duramente por el jurado del certamen. Marcelo Polino, por ejemplo, les puso un 0. 

Ángel de Brito les dio 3 al trío. “Barby, brillante, lo que más me gustó. Entre Tyago y Mica no vi ningún tipo de conexión, como que bailaban cosas distintas. Me parece que a Mica la traicionaron los nervios. No me gustó, me gustaría que lo vuelvan a hacer”, remarcó.

“No sé si hubo falta de ensayo o fueron los nervios de la primera vez, pero se notó falta de química. Lo siento, el puntaje no es tan bueno”, indicó Pampita, que no reveló el puntaje ya que es la encargada del "voto secreto".

Por su parte, Griselda Siciliani, que se sentó como reemplazo en el jurado, les puso un 6 y fue la más generosa. “Se los vio nerviosos. Mica, me parece que tu problema es auditivo, musical, es muy difícil cuando cuesta seguir la música. La coreo estaba muy bien”, evaluó.

El más duro fue, sin dudas, Marcelo Polino que los destrozó y les puso un 0.  “¡Cómo me encanta Viciconte como participante! Tyago llevó la tensión a la danza, nada para rescatar de esta noche", disparó.

Quizás, lo rescatable para el cantante de Trulalá fue que la bailarina Rocío Robles y él blanquearon el incipiente romance que acaban de comenzar y se besaron en el estudio.